El Blog de la Navidad

volvemos EN SEPTIEMBRE...

La NAVIDAD ya se ha acabado pero este blog siempre estará aquí todo el año podéis publicar comentarios siempre pero ya no se pondrán nuevos post hasta a final de SEPTIEMBRE.
Espero que este primer año de este blog os allá gustado y pronto volveremos con mas NAVIDAD para todos y todas.Pero también podéis continuar todo el año estos blogs mios:
http://www.tuhoralibre.tk
http://herraytrucosparablog.blogspot.com/ .

UN SALUDO,HASTA SEPTIEMBRE.

4 comentarios:

  1. hola yo estoy haciendo mi blog pero podrias decirme como haces para que tu espacio sea mas grande o sea de una sola columna porque mi fondo solo puedo escribir en el centro y el espacio es pequeno sobre todo para mis fotos gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola, amigo, en mi blog de NAVIDAD tenemos una PLANTILLA hacin que yo no hise nada, si quieres enviame tu web, por si te puedo ayudar.

    (posdata):Eso se deberia de cambiar en el codigo HTML de tu WEB o BLOG.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderEliminar

Por favor si vas ha comentar como "Anonimo" escribe al final del comentario tú nombre y apellido. Y si quieres pon tu ciudad.

Los comentarios son moderados, lo aceptare en cuanto lo vea ;)

¡Muchas Gracias!

La Navidad en Twitter: @PaginadeNavidad