El Blog de la Navidad

El Belén de Ferrándiz

Planeta de Agostini "ya hace una de las suyas", este año venderá ha través de fascículos un Belén de Ferrándiz.

El Belén de Ferrándiz

Vi la noticia en un anuncio de la revista de Digital+ y me pareció curioso para exponerlo aquí en el blog de la navidad. Se trata de una pequeña/mediana colección de figuritas y un portal. También trae una serie de postales. Aquí os cito lo que pone en su web:

"Las Navidades que todos recordamos con nostalgia y que llevamos muy dentro del corazón revivirán en nuestros hogares gracias a la exclusiva colección El Belén de Ferrándiz.

Reviva la magia de la Navidad con este entrañable Belén basado en las ilustraciones originales de Ferrándiz.


El Belén de Ferrándiz

Con las figuritas que recibirá en cada entrega, creará un Nacimiento mágico. Pastorcitos y ángeles pecosos, tiernos borriquillos y corderos de expresión asombrada, junto con las figuras principales del Belén, recuperarán protagonismo en este encantador escenario que hará las delicias de niños y mayores.

Además de las figuras que correspondan, en cada entrega se incluye un fascículo que recrea el universo navideño de ayer y de hoy, y una felicitación navideña de Ferrándiz

El Belén de Ferrándiz

El estilo ingenuo y tierno de las postales de Ferrándiz se fundió con el espíritu navideño hasta llegar a crear un universo propio donde Navidad y Ferrándiz se convirtieron en sinónimos. Sus entrañables “christmas” llegaron a todos los rincones del mundo. Él mismo hizo los dibujos en los que están basadas las figuritas de nuestro Belén."

Añado que la colección consta de 50 entregas.

El Belén de Ferrándiz

Enlace a la Web Oficial: http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/el-belen-de-ferrandiz.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor si vas ha comentar como "Anonimo" escribe al final del comentario tú nombre y apellido. Y si quieres pon tu ciudad.

Los comentarios son moderados, lo aceptare en cuanto lo vea ;)

¡Muchas Gracias!

La Navidad en Twitter: @PaginadeNavidad