El Blog de la Navidad

¡Feliz día de Reyes!

Logotipo especial para hoy.
Ya es el día Reyes, otro año más cargado de ilusión para los niños y niñas del mundo. Y no es para menos, anoche vinieron los Reyes y nos dejaron unos regalitos. A mí me han dejado el logo de la web para que os felicite el día.

La triste noticia es que la Navidad hoy acaba... Pero nosotros estamos en la Red las 24Horas de todos los días del año. Siempre estamos innovando y añadiendo contenido incluso fuera de fechas. Es por ello que aquí decimos un hasta luego por que el tiempo pasa rápido y cuando os deis cuenta ya estáis otra vez en la web. Y esta vez estará llena de más contenido, con nuevas funciones. Y todo ello para ti y los tuyos.

Es por eso que ya empiezo a esperar con ganas las navidades que vienen y espero que los usuarios sigáis colaborando. Ya sea aportando fotos, villancicos, juegos... o que sea dando ideas para mejorar la Web.

Si es que nuestro primer año solo ha sido abrirnos las puertas a Internet. Nos queda (tú y yo) mucho por hacer. El año que viene intentaremos de hacer concursos e incluso vamos a intentar hacer anuncios a través de Youtube. Y como dije antes esto es solo el comienzo...

Ahora ya me despido, os doy un hasta luego y tan solo me falta decir que ya mismo publicare el vídeo de la cabalgata de Málaga que dura unos 32 minutos (sin cortes).


Para algunos os deseo un Feliz año y que volváis el año que viene. Y para otro os deseo también un feliz Año y nos vemos, hablamos cuando quieras.


Un Saludo, Alberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor si vas ha comentar como "Anonimo" escribe al final del comentario tú nombre y apellido. Y si quieres pon tu ciudad.

Los comentarios son moderados, lo aceptare en cuanto lo vea ;)

¡Muchas Gracias!

La Navidad en Twitter: @PaginadeNavidad