El Blog de la Navidad

¡Nuestra familia de Facebook crece!


Nuestra familia de Facebook crece por minutos.
En nuestra página de Facebook mantenemos las novedades al instante para que todos nuestros seguidores se enteren de las noticias al instante.

Todas nuestras novedades se comunican en muy poco tiempo donde los seguidores pueden opinar sobre los nuevos contenidos y también pueden compartir los suyos propios.

Tan solo basta que tengas una cuenta en Facebook, que ingreses, que entres en http://www.facebook.com/paginadenavidad , le des a "me gusta" y listo. Recibirás en tu muro las últimas noticias de Página de Navidad. Para año nuevo nos ponemos el reto de 100 Seguidores en nuestra página del que estamos seguros que al ritmo que llevamos se cumplirá.

Hoy estrenamos la nueva imagen de la página en motivo de agradecimiento de los 40 seguidores que acabamos de cumplir.


Desde el Blog de Página de Navidad, Agradecemos vuestra participación de todo tipo hacia la web. Así que ya sabes, únete, comparte e invita a tus amigos a que participen también en nuestro portal. Cuanto más seamos mejor ambiente navideño va  ver en nuestra comunidad.

¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor si vas ha comentar como "Anonimo" escribe al final del comentario tú nombre y apellido. Y si quieres pon tu ciudad.

Los comentarios son moderados, lo aceptare en cuanto lo vea ;)

¡Muchas Gracias!

La Navidad en Twitter: @PaginadeNavidad