El Blog de la Navidad

¡Nueva forma de Colaborar!

Hola amigas y amigos:

Hoy os traigo una nueva forma de colaborar en la web. De está forma me ayudáis aportando una donación de dinerillo, el que queráis. Como si me donas 5céntimo para un chicle mientras actualizo la web. O si me donas una cantidad mayor para pagar el hosting y dominio de la Web.

Se hace a través de forma fácil y rápida a través de Paypal.
Lo podéis hacer desde: La página principal o la sección colabora.

Se trata de la única fuente de ingresos que tiene la Web. Ni anuncios ni nada de nada. Los anuncios incomodan en las web y las saturan a la hora de cargarlas.Y no quiero que mis usuarios pasen por eso.Por que para mí, eso no me gusta nada de nada. Si no es de una forma correcta y sin abuso.

Para colaborar es tan fácil como pinchar en el botón y te mandara a una página de paypal donde podrás meter la cantidad que desees donar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor si vas ha comentar como "Anonimo" escribe al final del comentario tú nombre y apellido. Y si quieres pon tu ciudad.

Los comentarios son moderados, lo aceptare en cuanto lo vea ;)

¡Muchas Gracias!

La Navidad en Twitter: @PaginadeNavidad