El Blog de la Navidad

Post detallado sobre el nuevo Foro.

En este post me gustaría explicar de forma más detallada el uso del nuevo foro, así como sus funciones.

"El foro, el centro de la Web"

¿Qué quiere decir eso?
Pues quiere decir que el foro es una de las principales entradas de contenido de la Web.
 ¿Por qué digo esto?
A través del foro podéis registraros de una forma fácil y rápida. Es gratis. Una vez registrado podéis crear vuestros propios POST, entradas,... De forma que podéis poner vuestro propio contenido directamente.

Os lo explico mejor:
Una vez registrado podéis crear en el apartado Belenes un post con fotos de tu belén. Donde posteriormente se agregaran algunos belenes a la Web.

Igual sucede si tienes algún villancico que no este en la web, lo pone en el apartado villancicos de foro, con su letra, audio y partitura (si lo tienes) y lo publicas al foro. Los villancicos como el resto de apartados y contenidos se añadirá a la Web, siempre y cuando no estén ya. También podrás compartir opiniones con el resto de usuario.

Y así en todas las categorías...

Actualmente estoy buscando 2 moderadores para el foro ya que yo no puedo llevar yo solo todo... Se me están escapando muchas cosas referente a la Navidad. Es por ello que el interesado que quiera ser moderador solo me tiene que mandar un correo a la siguiente dirección con el asunto "MODERADOR":


Así que por ahora tenéis dos formas de mandar material, a través del correo citado anteriormente y a través del nuevo foro:




Espero que colaboréis ahora  ha través del Foro, Ya que para mí es mejor para la hora de identificaros.

Un saludo, Alberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor si vas ha comentar como "Anonimo" escribe al final del comentario tú nombre y apellido. Y si quieres pon tu ciudad.

Los comentarios son moderados, lo aceptare en cuanto lo vea ;)

¡Muchas Gracias!

La Navidad en Twitter: @PaginadeNavidad