El Blog de la Navidad

Inauguración del Belén Municipal de Málaga

Alberto Jiménez.
Ayer viernes se inauguro en el patio del ayuntamiento de Málaga el belén municipal 2010. Con la presencia del Alcalde.


El tradicional Belén municipal ocupa unos 150 metros cuadrados del patio del ayuntamiento donde cada año se van añadiendo poco a poco figuras nuevas y edificaciones nuevas.

El belén cuenta este año con unas 10 figuras nuevas en las que se destaca el año Xacobeo 2010 con unas figuras de la peregrinación. También han añadido dos detalles, dos flechitas. Eso más los de siempre (ríos, norias, fuentes, casas, figuras, desiertos, y de más) forman el tradicional Belén Municipal.





3 comentarios:

  1. esta bien pero en mi recuerdo estara siempre el belen dela junta de distrito carretera de cadiz en tabacalera, el realismo era fantastico y la narracion de diego gomez nos trasladaba a la Judea de hace 2011 años. Juana Palomo MALAGA

    ResponderEliminar
  2. Coincido completamente contigo amiga Juana. El belén del distrito de carretera de Cadiz era y será único. La cantidad de figuras estáticas y en movimientos, esos efectos especiales de sonido y luces y sobre todo esa narración lo hace único.

    Me gustaría tener la narración de Diego Gomez para compartirlo en la web, en el apartado música para Belenes, si lo tienes o sabes donde o como conseguirlo te agradecería mucho tu ayuda.

    Un Saludo y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. creo haber visto todos los belenes en malaga,he visitado 41,me ha gustado el de la MOSCA pero siempre es lo mismo pocos cambios,sigo con anñoranza del BELEN DE DISTRITO CARRETERA DE CADIZ ojala lo vuelvan a montar pues para mi era el mejor con mucha diferencia del resto incluido el de nuestro ayuntamiento,que deberian de limpiar las figuras pues parecen que trabajan en un polvero. ANIMO AL DISTRITO CARRETERA DE CADIZ para que lo vuelva hacer. Maria Ruiz Gala SEVILLA

    ResponderEliminar

Por favor si vas ha comentar como "Anonimo" escribe al final del comentario tú nombre y apellido. Y si quieres pon tu ciudad.

Los comentarios son moderados, lo aceptare en cuanto lo vea ;)

¡Muchas Gracias!

La Navidad en Twitter: @PaginadeNavidad