El Blog de la Navidad

Puente Navideño.

Hola amigos:

Hoy viernes comienza este puente de la Inmaculada. En este puente la gente suele montar su particular pesebre y/o árbol. También suelen poner sus Santa Claus en las terrazas y embellecer sus terrazas.

También inauguran sus belenes las hermandades, asociaciones y de mas.  Todo esta casi listo para estas Navidades. Aunque la crisis y lo que no es la crisis pues este año he notado una presencia de menos belenes. Como por ejemplo, el particular Belén del distrito de Carretera de Cádiz, Málaga.

Belén de la Hermandad de Zamarrilla, Málaga.


Yo lo me falta decir, recomendar, animar que vayáis montando vuestros Belenes, Árboles y de mas.Y que vayáis visitando los belenes de vuestras ciudades y nuestra web. Que ya en Navidades apetece cantar villancicos o jugar a unos juegos navideño.

Otra vez, para acabar...

¡Os deseo unas Felices Fiestas!,Alberto.

4 comentarios:

  1. Hola!

    me gusta mucho la Zamarrilla, pero vivo lejo y no puedo verla, hace dias que busco fotos del belén de la cofradia en la red, es la primera vez que lo veo gracias a este sitio.
    ¡Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mathieu:

    ¡Bienvendid@!Gracias por tu interés en la Web y en el Blog. Debo de decirte que justamente hoy, ahora después creare un post (una entrada) nueva que va hablar de Zamarrilla con sus cultos navideños. Incluiré datos útiles sobre el Belén y de más.

    Así que te recomiendo que estés atent@ al Blog.

    ¡Felices Fiestas!

    PD: Si es verdad... Hay pocas cosas del Belén de Zamarrilla en la red.

    ResponderEliminar
  3. Alberto yo tambien echo en falta el mejor belen que a mi opinion se montaba en Malaga, y no es otro que el BELEN DE LA JUNTA DE DISTRITO CARRETERA DE CADIZ,cuanto realismo y que PAZ otorgaba al que lo contemplaba. Todo era perfecto,montaje,iluminacion,narracion y efectos especiales que eran muchisimos. Pude comprobar insitu que la gente se emocionaba e incluso lloraba de emocion,ojala este 2012 nos regale de nuevo el BELEN para disfrute de todos. FELIZ AÑO NUEVO MIGUEL GIL DIAZ MALAGA

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria saber cuantas personas hacian el belen de tabacalera,pues si se puede ayudar en el montaje, voluntarios no faltarian,y asi podriamos de nuevo volver ha disfrutarlo, pues lo he seguido incluso cuando lo hacia en su casa y nunca era igual. Se de sobra el trabajon que tiene ese magnifico belen si es por ayudas contais cnmigo, hazlo saber al nuevo consejal Raul Jimenez. miguel carmona gil del barrio de Huelin MALAGA

    ResponderEliminar

Por favor si vas ha comentar como "Anonimo" escribe al final del comentario tú nombre y apellido. Y si quieres pon tu ciudad.

Los comentarios son moderados, lo aceptare en cuanto lo vea ;)

¡Muchas Gracias!

La Navidad en Twitter: @PaginadeNavidad